Crowdfunding (financiación colectiva) para empresas en la Honduras

¿Necesitas Formación de capital pero no tienes la situación financiera para ir con un banco o inversionista? El Crowdfunding es un excelente método para obtener el respaldo económico que necesitas para desarrollar tus ideas o financiar tu proyecto. Cuando se ejecuta correctamente, el Crowdfunding puede promover tu negocio globalmente mientras que al mismo tiempo ofrece beneficios innovadores para que los usuarios de internet de diversos niveles  para que puedas reunir los fondos que necesitas para continuar con tu negocio. TEC Consulting Group ha asistido exitosamente a cliente creando campañas innovadoras de Crowdfunding en sitios populares como Kickstarter y IndieGoGo.
TEC Consulting Group sirve a corporaciones en las ciudades circundantes de la Honduras, incluyendo: Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choloma, La Ceiba, El Progreso, Choluteca, Comayagua, Puerto Cortés, La Lima, Danlí, Siquatepeque, Catacamas, Juticalpa, Tocoa, Villanueva, Tela, Olanchito, Santa Rosa de Copán, San Lorenzo, Cofradia, El Paraiso, La Paz, Yoro, La Entrada, Potrerillos, Santa Bárbara, Talanga, Nacaome, Santa Rita, Intibucá, Guaimaca, Morazán, Trujillo, Nueva Ocotepeque, Gracias, Coxen Hole (Roatán), La Esperanza, Puerto Lempira, y Yuscarán, Honduras.

Póngase en contacto con un experto en marketing digital para discutir la mejora de sus estrategias de marketing en Internet.